Nuestra camisa insignia es la camisa niña cuello volante para niña o para niño. Bautizada como camisa cuello Cervantes por muchas de vosotras la camisa niña cuello volante es ideal para niñas y para niños más pequeños.

Con el volante perfecto para sacar sobre jerséis o joggings. Una vez pruebes nuestras camisas con cuello de volante no querrás otras. A diferencia de otros cuellos, nuestro volante no se levanta, quedándose siempre en su sitio.

 

Descubre mucho más en moda infantil

Mucho Más que Blusas de Volantes

Como comprar camisa niña cuello volante Unisex

Comprar camisas niña con cuello volante en le Petit poulet es muy fácil. Escoge el modelo de camisa que deseas comprar, luego escoge de entre todos los tejidos disponibles. Que no se te cambia la imagen de la blusa con cuello volante del tejido que elegiste? Tranquila. Lo estas haciendo bien.

A continuación elige la talla de camisa que quieres para los peques de la casa. Las tallas de las camisas con volante en el cuello son enteras. Por eso cuando selecciones una talla 12 meses está camisa te servirá hasta cuando el peque esté a punto de pasar a talla 24. Una vez seleccionada la talla añade el producto al carrito y listo para comprar.

Blusas de volantes para niña

En Le Petit Poulet hemos querido acercarte esos modelitos con estampados tan monos que estabas buscando. Prendas únicas no solo pensadas para las más peques de la casa, sino blusas de volantes ideales para que vayan siempre adorables. 

Tejidos confeccionados para ti, porque creemos que cada blusa de volantes es única. Porque cada vestidito pasará a su memoria. Por eso, toda nuestras prendas se confeccionan con el tejido que escojas, porque sabemos que cada momento tiene su color. 

Nuestras blusas de volantes son esa prenda que pasará a su memoria. ¿Recuerdas ese vestido que de pequeña siempre querías ponerte? Lo tenemos.